Tuchel: “Intentaremos anotar tantos goles como sea posible”


0
Tuchel: "Intentaremos anotar tantos goles como sea posible"


El entrenador del PSG tiene claro que a su equipo le alcanza con ganarle 1-0 a Borussia Dortmund para avanzar, aunque confía en que puede hacer más que eso.

Paris Saint-Germain llega a la revancha de octavos de final de la Champions con un marcador adverso que tranquilamente puede remontar. El 2-1 sufrido en Alemania a manos de Borussia Dortmund lo deja con buenas posibilidades, aunque es cierto que vivirá el duelo de vuelta, el miércoles, en un Parque de los Príncipes que no será el ideal a causa de la falta de público.

“Sigue siendo una situación extraña ya que jugamos sin nuestros espectadores. En un partido de esta importancia, son muy importantes para crear una atmósfera especial, tensión, presión sobre nuestro oponente. Con lo que está sucediendo entre el coronavirus y la angina de Kylian Mbappé, tenemos que adaptarnos y pensar”, analizó Thomas Tuchel en la previa al choque con el elenco germano.

Asimismo, el entrenador del PSG hizo referencia a la necesidad que tiene su equipo en función al resultado. “Una victoria 1-0 es suficiente para pasar, pero siento que no somos un equipo que pueda ganar por la diferencia mínima. Nos gusta atacar e intentaremos anotar tantos goles como sea posible. Si al final ganamos 1-0, sería el más feliz y no me arrepentiré. Intentaremos hacer más”, afirmó el estratega alemán.

Por otra parte, Tuchel lamentó el hecho de no haber podido tener su duelo de la Ligue 1 del fin de semana, aplazado justamente por el temor al coronavirus, para llegar con rodaje. “El hecho de que no pudiéramos jugar en Estrasburgo fue una mala noticia. No era un problema para nosotros jugar este partido. No habríamos tenido ninguna dificultad para estar allí en términos de intensidad. Pero es un juego de fútbol y podemos adaptarnos, confío”, comentó el entrenador.

Por último, a la hora de hablar de su rival y ex equipo, el técnico del PSG dijo: “Dortmund es un equipo muy peligroso, con mucha velocidad, especialmente en contraataque y en transición. Tendremos que estar atentos e inteligentes”.

Foto: FRANCK FIFE/AFP via Getty Images


What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win