Valencia irá por la hazaña ante Atalanta en un Mestalla vacío


0
Valencia irá por la hazaña ante Atalanta en un Mestalla vacío


El equipo español, que perdió en Milán por 4-1, tratará de darle la vuelta a la serie para meterse en los cuartos de final. El coronavirus generó que el duelo sea a puerta cerrada.

Valencia estuvo muerto hace algunas semanas en la Champions League. Atalanta estaba pasando por encima del equipo de Albert Celades en San Siro, donde los Che caían 4-0 a media hora del cierre del partido. Pero ese gol de Denis Cheryshev dejó con signos vitales a un conjunto español que buscará la hazaña este martes en un Mestalla vacío como consecuencia del nuevo coronavirus. 

Los españoles tendrán, a priori, la desventaja no solo del marcador en contra sino de jugar con los de Bérgamo sin público, es decir, sin otro factor importante a la hora de remontar una llave como estas.

Será la primera vez que Atalanta visite la casa de Valencia, que la última ocasión que jugó de local con un rival italiano perdió 2-0 (con Juventus en septiembre de 2018).

La primera opción para los españoles es ganar 3-0 para así no tener que pensar en nada más. En caso de que Atalanta marque todo se complica y aumenta la cuenta en un tanto para los dueños de casa.

Por el lado de los visitantes, Duván Zapata podría ser titular, mientras que Luis Fernando Muriel arrancaría desde al banco. Los dos colombianos son la llave del gol para Gian Piero Gasperini, quien en Milán dejó el tiquete a los cuartos de final a la mitad.

Lo cierto es que Valencia no lo tendrá sencillo: sólo cuatro de los anteriores 36 equipos que perdieron en una fase eliminatoria de la Champions por tres o más goles avanzaron de ronda, aunque dos de ellos fueron españoles: Deportivo de La Coruña le remontó a Milan en la temporada 2003-04, mientras que  Barcelona hizo lo propio contra Paris Saint-Germain en la campaña 2016-17.

Puedes disfrutar este partido en vivo por Fox Sports y en DIRECTV GO, en todas tus pantallas.


Foto: UEFA Pool/Getty Images


What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win