Alexander-Arnold: "Mi segundo equipo favorito es Barcelona"


El lateral derecho de Liverpool se refirió también a cuál fue su club preferido cuando era niño, aunque admitió haber cambiado un poco de pensamiento.

Trent Alexander-Arnold es uno de los jugadores jóvenes con mayor potencial de Europa y pieza clave para Liverpool. Sin embargo, la grandeza no le tapa la cabeza y se atrevió a hablar de su trayectoria y otras cosas, como uno de sus equipos favoritos: Barcelona.

“De pequeño era de Celtic, pero ahora por la conexión con Gerrard soy neutral allí. Diría que mi otro equipo favorito es Barcelona. Siento que tienen los mismos valores y creencias que Liverpool”, le dijo el futbolista a GQ.

Al ser preguntado sobre si jugaría en LaLiga o la Bundesliga, comentó: “No es algo en lo que haya pensado. Siempre me encantó Liverpool, no tengo otra razón para pensarlo. Ahora no me siento en mi habitación y sueño con jugar en otro sitio. Soy jugador del Liverpool y amo a este club más que a nada”.

Por último, Arnold se refirió a la recurrente pregunta o debate que surge cada vez que se habla de fútbol sobre la preferencia entre Messi y Cristiano Ronaldo. “Para mí, Messi”, sintetizó su respuesta el jugador red.

Foto: Getty Images

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.