Bayern Munich apunta hacia Ter Stegen


Barcelona tendría complicadas las negociaciones por la renovación del arquero alemán y, con una situación parecida, el club de la Bundesliga podría favorecerse.

Marc-André ter Stegen es uno de los jugadores más importantes en esta etapa de Barcelona junto con Messi. Salvó en múltilpes ocasiones al club, por eso su renovación es una prioridad culé. Sin embargo, de momento la oferta no le interesaría y ahí es donde aparece Bayern Munich.

El conjunto bávaro pasa por una situación parecida con Neuer. El arquero quiere una renovación a largo plazo, mientras que el club todo lo contrario, por lo que un acuerdo parecería estar lejos, lo que deja como opción a quien se dice que es su heredero alemán.

Por su parte, ter Stegen, quizá sabiendo de su importancia en el conjunto de Cataluña en el último tiempo, estaría buscando ser uno de los mejores pagos del plantel, pero esa cantidad de dinero no habría llegado aún, algo que podría acercarlo a Múnich si llega una buena oferta.

El arquero alemán de 27 años ya tuvo su paso por la Bundesliga, fue en Borussia Monchengladbach, club en el cual debutó en la temporada 2010-11 y estuvo hasta la 2014-15, cuando dio su salto a Barcelona.

Foto: Getty Images

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.