"Creo que Mané irá al Madrid, tiene las características que Zidane quiere"


Un ex jugador de Liverpool como Mohamed Sissoko cree que el futbolista senegalés podría continuar su carrera en el cuadro merengue.

Mohamed Sissoko, ex jugador de Liverpool y Juventus, entre otros equipos de Europa, habló este lunes y se refirió a la posibilidad de que Real Madrid se lleve a una de las grandes figuras del equipo red: Sadio Mané

“Veo a Mané en el Madrid, posee las características que Zidane quiere, lo valora mucho. Creo que Sadio Mané irá al Real Madrid”, dijo Sissoko en una entrevista al medio EuropaCalcio.it

Consultado por el caso de Mohamed Salah, indicó: “No sé si se quedará en el Liverpool. Si se fuera, su despedida podría ser algo bueno para el Liverpool. El club es muy inteligente y ya sabría cómo reemplazarlo; hay jóvenes muy fuertes que ya están listos para jugar con los reds y dar lo mejor de sí mismos”.

Por otro lado, recordó su paso por el equipo red: “Liverpool es algo especial: los fans, el equipo, jugué con jugadores muy fuertes. Liverpool me ayudó a crecer como hombre y como futbolista”.

Y agregó: “Lamento que el Liverpool haya sido eliminado de la Champions, pero debo admitir que el objetivo principal de los reds es ganar la Premier League. Ha pasado mucho tiempo desde que los aficionados esperaron la victoria del campeonato. Si logran ganarlo, habrá mucho “fuego” en Liverpool”.

Por último, se refirió a la situación en Europa por el coronavirus: “Ahora estoy en París con mi familia. Los medios de comunicación no dicen todo sobre lo que está sucediendo aquí en Francia. La gente no respeta la cuarentena, después de dos o tres días quieren salir”.

“En este momento, la preocupación de todos no es el fútbol. La prioridad es encontrar la solución para derrotar a este coronavirus. La gente quiere volver a trabajar, comenzar sus negocios. Creo que el fútbol viene después de todo esto. Tienes que ser paciente, reza mucho. La vida tiene que recuperarse mejor que antes”, cerró.

Foto: Getty Images

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.