Guido Rodríguez: "Los futbolistas somos unos privilegiados con esto del coronavirus"


El volante argentino de Real Betis habló del difícil momento que vive España por la pandemia del COVID-19 y destacó las medidad que se están tomando en Argentina.

Guido Rodríguez, volante argentino de Real Betis, opinó sobre la situación que atraviesa España con la pandemia de coronavirus y dijo que los futbolistas son privilegiados por poder quedarse en sus casas.

“Todo empezó a modo de broma y después la cosa se fue poniendo cada vez más seria. En España e Italia no hicieron las cosas a tiempo. Por suerte en Argentina sí. Los futbolistas somos unos privilegiados con esto del coronavirus, porque estamos en casa, no tenemos que ir a trabajar”, declaró el futbolista de 25 años en diálogo con Ataque Futbolero.

Y agregó: “Estamos hace 10 días adentro de casa con mi novia. Solo salimos para ir al supermercado. El Betis es un club que tiene la capacidad de unirse rápidamente a las campañas de conciencaación, de recaudar fondos. El último viernes que estuvimos en el club, el doctor nos dio un plan de entrenamiento. Desde el club nos van a mandar bicis fijas a nuestras casas para que ejercitemos”.

Por último habló de la postergación de la Copa América. “Lo principal es la salud y había que suspender todo. Pero del lado del jugador, quería jugar ya. Quería ir a la convocatoria con la Selección argentina y jugar la Copa América. Cuando le agarras el gustito a jugar con la selección quieres estar todo el tiempo”, concluyó.

Foto: Getty Images

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.