Joaquín: "Es difícil ver una fecha para reanudar la liga"


El delantero goleador de Betis se refirió a la situación actual en la cual se encuentra el campeonato español, del que no se sabe cuándo regresará.

El regreso de LaLiga está cada día más complicado. Este lunes se acordó el parón de la competición hasta nuevo aviso, hasta que Sanidad decida que no sea un riesgo para la salud. Sobre esto se refirió Joaquín Sánchez, jugador de Betis, quien no ve bien la cosa.

“Al final no se sabe cuándo va a terminar esto, así que ponerse una fecha para comenzar otra vez la temporada es difícil. Estamos en un momento en que lo primordial es que la gente se cure, matar este virus, y a partir de ahí habrá un tiempo de adaptación a la vida normal. Es difícil ver ahora mismo una fecha en la que se pueda reanudar todo esto”, le comentó a los medios del club.

Sobre el punto de Javier Tebas, expresó: “Desde su punto de vista, cerrar la temporada a falta de 11 partidos es un problema, incluso para los propios equipos. Pero ahora lo primordial es terminar con esta situación, que no haya más víctimas, que están aumentando cada día y parar todo esto”.

Y añadió: “A partir de ahí reanudar la vida en todos los sentidos como se pueda. Pero ahora lo más importante es la salud de la gente y que se pueda hacer vida normal lo antes posible. Entiendo su punto de vista, es un problema muy grande que se cancele LaLiga”.

Foto: Getty Images

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.