Otro ex presidente de Real Madrid internado por coronavirus


Se trata de Fernando Martín, de 72 años, quien fuera durante poco más de dos meses presidente blanco tras la dimisión de Florentino Pérez

Fernando Martín Álvarez, ex presidente del Real Madrid en 2006, ha sido ingresado en la UCI (Unidad de Cuidados Intensivos) del hospital Puerta de Hierro de Madrid en grave estado por un cuadro de coronavirus. 

Tras la dimisión de Florentino Pérez en febrero de 2006, Martín, de 72 años, se hizo cargo de la entidad de Concha Espina durante poco más de dos meses, hasta su dimisión en abril. 

Bajo su mandato, el cuadro merengue no perdió un solo encuentro en el Campeonato Nacional de Liga. Sin embargo, su mancha fue la eliminación en Champions, ante el Arsenal. 

A finales del mes de abril del mismo año, la Junta Directiva del club blanco decidió convocar elecciones a la presidencia, lo que provocó su dimisión como presidente y su sustitución por Luis Gómez Montejano. 

Este ingreso supone un nuevo golpe para el cuadro merengue: el pasado sábado falleció por el COVID-19 Lorenzo Sanz, quien fuera presidente blanco durante 5 años, entre el 1995 y el 2000. 

Foto: Getty Images

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.