Varios jugadores de la Premier, acusados de saltarse cuarentena y salir de noche


Dele Alli, Kyle Walker, James Maddison, Ben Chilwell y Riyad Mahrez habrían acudido a centros nocturnos en plena crisis del coronavirus.

La propagación del coronavirus se acelera en el Reino Unido. De hecho, hasta este domingo se registraron más de 5 mil infectados y han muerto 281 personas a causa de la pandemia que azota al mundo.

Por lo mismo, todos los clubes de la Premier League, al igual que las otras grandes ligas de Europa, decidieron cerrar sus instalaciones y mandar a todos sus futbolistas a sus hogares para que se mantengan en cuarentena preventiva.

Sin embargo, la prensa inglesa asegura que varias estrellas se habrían saltado el confinamiento para irse de fiesta. Según reporta el medio inglés The Sun, jugadores como Dele Alli, Kyle Walker, James Maddison, Ben Chilwell y Riyad Mahrez fueron vistos en diferentes clubes nocturnos londinenses durante el pasado fin de semana.

En el caso del hombre del Tottenham, detallan que “pasó dos noches de fiesta mientras se suspendía la Premier League durante la actual crisis del COVID-19. Bebió cócteles y tragos en clubes de Londres” junto a su novia Ruby Mae y algunos amigos. Por ello, el club ‘spur’ valora la posibilidad de sancionarlo.

Posteriormente, cuentan que los compañeros de Claudio Bravo, en el Manchester City, fueron vistos por anónimos en sitios como Tape, Cirque le Soir y Libertine. En el lugar “bailaban y cantaban rodeados de juerguistas con poca ropa en los lugares de reunión de celebridades”.

Esa situación llega después de la petición que realizó Pep Guardiola a su plantel. “Nos han dado un horario de entrenamiento diario. Confían en ti y tienes que ser profesional. Hay que respetar lo que nos dicen porque es mejor para nuestra salud”, había compartido el zaguero de los Citizens, Aymeric Laporte.

Cabe recordar que todas las actividades están canceladas en Inglaterra. El gobierno británico ordenó el cierre de escuelas, pubs, restaurantes y recintos deportivos mientras continúe la emergencia sanitaria. 

De momento, los dirigentes estarían estudiando la posibilidad de que el torneo se reanude el próximo 1 de junio y, por lo tanto, acabar lo que queda de temporada en lo que en otros años sería el receso en Europa. 

Foto: Getty Images

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.