Inicio FÚTBOL Alex Meret buscaría su salida de Napoli hacia Milan

Alex Meret buscaría su salida de Napoli hacia Milan

por adrian
0 comentario 20 vistas


El arquero italiano pica en punta para ser el reemplazo de Gianluigi Donnarumma en Milan ante un posible traspaso a Manchester City.

El arco de Napoli estuvo bien protegido durante la temporada, aunque tuvo a dos protagonistas: David Ospina y Alex Meret. Durante la etapa de Carlo Ancelotti al mando de los Azules, el italiano era el encargado de defender bajo los tres palos, aunque, con la llegada de Gennaro Gattuso, el cafetero tomó la titularidad.

Con esta situación que lo tiene marginado, el joven guardavalla estaría en la búsqueda de nuevas opciones para continuar su carrera. Según de los medios italianos, el jugador de 23 años no tendría intenciones de renovar con los del sur de Italia y el probable destino sería AC Milan, que también sufriría la ida de su portero Gianluigi Donarumma al fútbol inglés.

En lo que va de la presente campaña, Meret disputó un total de 21 encuentros entre la Serie A y la Champions League. Además, el arquero tuvo su último partido como titular el 3 de febrero ante Sampdoria por el torneo local y, desde entonces, estuvo el resto de los partidos desde el banco napolitano.

Foto: Francesco Pecoraro/Getty Images 

Te puede interesar

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Leer Más