Inicio FÚTBOL Arteta: “Me encuentro muy bien, estoy recuperado”

Arteta: “Me encuentro muy bien, estoy recuperado”

por adrian
0 comentario 18 vistas


El entrenador de Arsenal fue uno de los primeros en contagiarse de coronavirus en el mundo del fútbol y ya está en buenas condicones.

Mikel Arteta, entrenador de Arsenal, se contagió de coronavirus cuando la pandemia recién empezaba a tomar relevancia en el mundo. El técnico español ya está recuperado y contó lo que le tocó vivir.

“Tuvimos que comunicar a la Premier que había dado positivo y que todo el que había estado en contacto conmigo debía estar en cuarentena y, consecuentemente, suspender los partidos”, declaró Arteta.

Y agregó: “Muchos jugadores habían estado en contacto conmigo y teníamos partido contra el Manchester City al día siguiente. No podíamos poner a tanta gente en riesgo sin decir nada”.

El DT de 37 años dio positivo en el test el pasado 12 de marzo y hoy asegura que ya no tiene síntomas. “Me encuentro muy bien, estoy recuperado. Tarde 3-4 días en sentirme mejor, con más energía y dejar los síntomas atrás”, cerró.

Foto: Getty Images

Te puede interesar

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Leer Más