Inicio FÚTBOLESPAÑA Barcelona prestó sus instalaciones para las entidades sanitarias

Barcelona prestó sus instalaciones para las entidades sanitarias

por adrian
0 comentario 20 vistas


La institución blaugrana lanzó un comunicado para asegurar la disposición de los sectores del club para combatir el brote de COVID-19.

A pesar del parate de LaLiga, desde Barcelona tuvieron una formidable actitud tras habilitar las instalaciones del club para uso de las entidades sanitarias y colaborar ante la crisis en el territorio español que ocurre por la pandemia de coronavirus.

“Ya que no se puede competir en el terreno de juego y en las pistas deportivas, estamos decididos a jugar y a ganar el partido que toda la ciudadanía libra contra el COVID-19, el rival de todos”, expresó la institución a través de un comunicado.

Además, en el mismo mensaje, el equipo culé aclaró la disposición de los sectores del establecimiento: “El club ya se puso desde el primer momento al servicio de las autoridades para concienciar y sensibilizar a la población y ha trasladado a la Secretaria de Salut de la Generalitat su disposición total a ceder sus instalaciones para ayudar en lo que sea necesario”.

Foto: David Ramos/Getty Images

Te puede interesar

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Leer Más