Inicio FÚTBOL Cannavaro: “Será difícil para el fútbol europeo regresar antes de que termine la temporada”

Cannavaro: “Será difícil para el fútbol europeo regresar antes de que termine la temporada”

por adrian
0 comentario 34 vistas


El histórico jugador italiano, a cargo del equipo chino Guangzhou Evergrande, no cree que el fútbol se reanudará a tiempo.

Fabio Cannavaro dijo en una entrevista que su pálpito es que el fútbol europeo no estará listo para reanudarse antes de que termine la temporada.

El deporte mundial se encuentra paralizado debido a la pandemia de COVID-19, con las cinco ligas más grandes de Europa, además de la Champions y la Europa League, en pausa.

“En menos de un mes no se sabe qué va a pasar en el mundo”, le dijo a COPE el histórico jugador italiano, quien se encuentra en China entrenando al Guangzhou Evergrande. “Creo que tomará mucho tiempo para que esto termine en Italia y España. Será difícil para el fútbol europeo regresar antes de que termine la temporada”, agregó.

China, donde se originó el virus, tuvo que aplicar medidas estrictas para combatir la propagación del mismo, que igualmente se cobró más de 3.270 vidas.

“El virus en Guangzhou está bajo control y la vida comienza a volver a la normalidad. No hay más restricciones, solo 14 días en casa. En dos días, termino mi cuarentena. Todos los que regresamos tenemos que hacerlo. Quedarse en casa es esencial porque no le damos al virus la oportunidad de infectar a más personas”, comentó el italiano.

Y cerró: “Tenemos que aprender de China, tienen más experiencia en esta situación”.

Foto: Getty Images

Te puede interesar

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Leer Más