Inicio FÚTBOL Conmebol: “No hay apuro para volver a las canchas”

Conmebol: “No hay apuro para volver a las canchas”

por adrian
0 comentario 29 vistas


La Confederación reitera el llamado para que el aislamiento preventivo sea la mejor arma contra el Coronavirus que afecta al continente.

En medio de la pandemia del Coronavirus que ya registra casos por todo el continente, la Conmebol envió un mensaje cargado de emotividad como parte de la campaña para que las personas se refugien en sus casas y se aislen tanto como les sea posible para evitar el contagio del Covid-19.

Las palabras de aliento y motivación para superar el difícil momento que ha generado el Coronavirus fueron acompañadas de imágenes con los principales torneos sudamericanos como la Copa Libertadores, la Copa Sudamericana y las Eliminatorias, recalcando momentos de éxito y resaltado a las principales figuras del fútbol sudamericano.

El mensaje completo de la Conmebol por el Coronavirus:

“Hoy nos toca un entretiempo difícil. Una concentración que nos prepara para nuestro próximo partido. El más desafiante de todos. Somos un solo equipo que se une a esta disputa sabiendo que nuestro rival es duro, pero como sudamericanos le mostraremos al mundo que no tenemos barreras, que estamos hechos de garra y que no hay temor que nos pueda vencer. Este reto es de todos. En este partido, nuestro grito se hace uno. Ese grito que eleva miradas al cielo, que nos hace soñar, que no existen rivales imposibles. Hoy Sudamérica se juega la vida. Juntos saldremos a marcar el gol del triunfo, el gol más grande de la historia. El que nos permita estar más unidos y ms vivos que nunca. Podemos lograrlo. No hay apuro para volver a las canchas, porque cuando volvamos a jugar debemos estar todos. Juega de local. Quedate en casa.”

Te puede interesar

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Leer Más