Inicio AUTOS Daniil Kvyat otro que podría tener chances en Ferrari

Daniil Kvyat otro que podría tener chances en Ferrari

por adrian
0 comentario 27 vistas
Daniil Kvyat otro que podría tener chances en Ferrari 1

La historia de Daniil Kvyat en la fórmula 1 puede haberse sacado tranquilamente de un guion de Hollywood. Su llegada al equipo Toro Rosso. El excelente trabajo realizado en sus primeros pasos le valieron subir de categoría y ser piloto titular en Red Bull ya par empezar a pensar en un campeonato. Las exigencias fueron distintas y mucho más pesadas lo que hizo que el joven ruso deje pasar una excelente chance. Los resultados condicionaron su participación junto a Max Verstappen.

Kvyat tuvo que soportar dejar su lugar en Red Bull y volver a Toro Rosso cuando se había perfilado como una de las grandes promesas de la categoría. Además perdió su lugar en la Academia de Jóvenes Talentos que tiene Red Bull y de la que él mismo había salido. Al final de esa temporada también perdió su lugar en Toro Rosso. Esto lo dejó al borde de abandonar la Fórmula 1 con la intención de buscar nuevos horizontes que le permitan estar sobre un auto de carrera.

Pero el destino le dio una nueva oportunidad ya que Ferrari lo sumó a su equipo como piloto de pruebas para que trabaje en el simulador de Maranello colaborando en la puesta a punto de los autos y desarrollando diferentes elemento de manera paralela a los pilotos titulares. esto significó un volver a empezar para e ruso que parecía dejar atrás su permanencia dentro de la máxima categoría del automovilismo mundial. Kvyat pudo mantenerse activo y de esta forma familiarizarse con los cambios de los últimos años.

pero la vida le dio una segunda oportunidad y el ofrecimiento para volver a Toro Rosso como piloto titular le brindo un gran chance por estar nuevamente en a pista. Durante el 2019 las cosas empezaron marchar bien y hasta se dio el lujo de concretar un podio con el equipo satélite de Red Bull. Esta decisión que tomó Kvyat dejando Ferrari para ser piloto titular fue muy buena. No solo por que lo devolvía a la pista en un equipo importante con buenas referencias y donde él ya había estado, sino que además lo deja bien conceptuado en Maranello.

“¿Pienso en ir a Ferrari en 2021? Lo importante es hacerlo bien donde estás, luego en el futuro nunca se sabe. En nuestro deporte hay muchas posibilidades si a uno le va bien. Ya veremos” comentó el ruso que empieza a asomar en el horizonte como otra alternativa para suplantar a Vettel en el caso que el alemán deba alejarse de la escuadra italiana. El ruso conoce el equipo y ha demostrado tener la capacidad suficiente para sentarse en uno de los auto rojos. Seguramente para ser escudero de Charles Leclerc.

Te puede interesar

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Leer Más