Inicio FÚTBOL El ‘Piojo’ Herrera escogió cuál es más fácil dirigir, entre el Tri y el América

El ‘Piojo’ Herrera escogió cuál es más fácil dirigir, entre el Tri y el América

por adrian
0 comentario 23 vistas

Como siempre, el ‘Piojo’ Herrera es un personaje que se distingue por dos cosas, sus buenos resultados con el América y sus declaraciones, como las de ahora.

El 'Piojo' Herrera escogió cuál es más fácil dirigir, entre el Tri y el América 1

Y es que en una entrevista para Unanimo Deportes, el estratega azteca dejó saber que para él es más difícil dirigir al conjunto azulcrema que a la Selección Mexicana.

«Sinceramente, creo que ser técnico del América es más difícil, porque todos son de la selección, si no te va bien, todo mundo te quiere fuera, si te va bien, todo mundo está contento; no hay medias tintas».

Por otro lado, Herrera mencionó que ser el técnico de las Águilas es más complicado debido a la preponderancia del equipo en todo México, incluyendo la parte mediática.

«Cuando estás en el América la mitad del país te quiere si le das resultados; pero si no das resultados esa mitad se va a burlar y la otra mitad te va a querer correr. Sin duda alguna la silla mediática del América es muy fuerte, porque te exigen ganar y ganar, no hay pretextos».

Te puede interesar

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Leer Más