Inicio AUTOS Excelente noticias para el equipo McLaren que recupera a sus empledos

Excelente noticias para el equipo McLaren que recupera a sus empledos

por adrian
0 comentario 24 vistas
Excelente noticias para el equipo McLaren que recupera a sus empledos 1

Entre tantas noticias malas, por fin aparece una buena para la Fórmula 1 y en especial para McLaren que fue el equipo más golpeado en los días previos al GP de Australia. Desde hace algunos días que solo aparece información negativa producto de la pandemia de Coronavirus que azota al mundo y complica, como a tantos otros eventos, el calendario 2020 de la F1. Es que el equipo McLaren informó que los 14 miembros de la delegación que estuvieron en contacto con la persona que había dado positivo de Coronavirus, ya han terminado su periodo de cuarentena preventiva y luego de haberse sometido a los estudios de rigor, ninguno de ellos esta infectado del virus.

Esta, sin dudas, es una noticia que genera esperanza entre todos los integrantes del equipo de Woking que ha sido la estructura más golpeada por la situación que se vivió en Melbourne. Sin dudas estos momentos son un bálsamo para el equipo de origen británico que fue quien decidió retirar a todo su integrantes de la competencia que debía abrir la temporada 2020 y que finalmente no lo pudo hacer por la suspensión del evento a pesar de haberse conocido que existieron algunas oposiciones a la decisión final.

Se terminó el periodo de confinamiento para esas 14 personas que debieron quedarse en Australia encerrados y sin poder retomar su vida cotidiana. Ahora todos volverán al Reino Unido luego de haber superado la cuarentena a la que fueron sometidos. Realmente una situación muy complicado para todo ellos que pasaron los últimos días en un hotel Melbourne hasta ahora que podrán volver a sus casas y rencontrarse con sus familiares quienes esperan que regresen desde hace varios días.

“Estoy muy contenta de anunciar que todos los miembros del equipo McLaren que estaban confinados en Australia están de camino a casa. Han sido días largos para ellos fuera de sus hogares, pero ahora están deseando volver a ver a sus familias e hijos de nuevo. Son tiempos extraños, pero lo más importante en este momento es estar unidos” comentó una fuente cercan al equipo de Woking asegurando que los involucrado en esta cuarentena regresan a casa.

Ellos regresan al Reino Unido que acaba de dictar la cuarentena obligatoria en todo el territorio nacional de ese pías producto del avance de la pandemia de Coronavirus. Llegarán a su país para seguir con una cuarentena que poco a poco va afectando a todo el mundo a medida que los distintos gobiernos asumen la realidad de de la gravedad que muestra esta crisis a partir del avance de este virus a lo largo de todo el mundo. Ahora el equipo McLaren tiene toda la prodducción detenida producto de la decisión que los dirigentes de la escuadra ya habían sumido y ahora se suma el decreto del gobierno.

Te puede interesar

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Leer Más