Inicio FÚTBOL Ferdinand: “Creo que la Premier debería ser cancelada”

Ferdinand: “Creo que la Premier debería ser cancelada”

por adrian
0 comentario 25 vistas


El histórico jugador del United cree que se debe priorizar la salud en Inglaterra y, por lo tanto, decretar como nula el actual torneo.

Rio Ferdinand es una de las personalidades de Inglaterra que cree que la actual temporada de la Premier se debería anular. Y eso lo dice, según él, sin motivos de su vieja rivalidad con Liverpool, cuando era jugador del United.

El conjunto red se encontraba puntero con mucha ventaja en la liga y estaba a un par de partidos de consagrarse campeón. Eso hasta que todo se suspendió por la pandemia de coronavirus en el mundo.

“Creo que la Premier League debería ser cancelada. Sé que hay muchos fanáticos del Liverpool que dirán, ´Oh, Rio, dices eso porque jugaste en el Manchester United`. Pero no tiene nada que ver con eso. Simplemente no veo una manera de terminar la temporada sin comprometer la salud. Es tan simple como eso”, indicó el ex defensor inglés.

Y explicó: “Todas esas conversaciones sobre partidos en estadios vacíos … los jugadores estarán allí. ¿O a veces no son parte de la sociedad? Esto simplemente no sienta bien. También tendrá que haber personal de seguridad en los estadios, para que corran riesgos nuevamente. Se trata de la vida y la muerte. El fútbol no es tan importante. Todos amamos este juego, pero cuando surgen cosas como esta, siempre debes priorizar la salud de las personas”.

“Cuando se haya resuelto toda la situación de salud, se comenzará una nueva temporada con una pizarra limpia y quedará nula esta temporada. Es una pena por el arduo trabajo que se ha hecho. Las personas en el mundo del fútbol han invertido mucho en él: física, mental y económicamente. Pero esto es más grande que el fútbol”, cerró.

Foto: Getty Images

Te puede interesar

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Leer Más