Inicio FÚTBOL Guardiola dona un millón de euros para la lucha contra el coronavirus

Guardiola dona un millón de euros para la lucha contra el coronavirus

por adrian
0 comentario 22 vistas


El técnico de Manchester City entregó ese monto para la compra de material sanitario en España, uno de los países más afectados por la enfermedad.

Según la OMS, la pandemia de COVID-19 sigue extendiéndose, pero también se han agrandado los buenos gestos por parte de las personalidades del mundo del deporte. En esta ocasión, el entrenador de Manchester CityPep Guardiola, donó un millón de euros para la compra de material sanitario en España.

“Pep Guardiola ha hecho una donación a la Fundación Ángel Soler Daniel de un millón de euros para la adquisición y abastecimiento de material sanitario ante la emergencia sanitaria de la pandemia de COVID-19”, expresó el Colegio de Médicos de Barcelona a través de un comunicado.

Desde la misma institución impulsaron una campaña para recaudar donaciones de tipo material o económicas con la finalidad de solventar los elementos médicos tras las escasez que ocurre en los centros sanitarios de Cataluña.

Foto: Laurence Griffiths/Getty Images

Te puede interesar

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Leer Más