Inicio FÚTBOL Harry Kane espera volver a entrenar con normalidad en “dos o tres semanas”

Harry Kane espera volver a entrenar con normalidad en “dos o tres semanas”

por adrian
0 comentario 12 vistas


El delantero de Tottenham se mostró optimista en poder sumarse a la par de sus compañeros tras haber superado gran parte de su proceso de rehabilitación.

Harry Kane reveló que se encuentra en una “buena etapa” de su recuperación y que volvería a entrenar a la par de sus compañeros en Tottenham en “dos o tres semanas”.

El capitán de Inglaterra y los Spurs quedó al margen desde que sufriera un desgarro en los isquiotibiales durante la derrota ante Southampton, el primer día de este 2020 en la Premier League.

El goleador británico tuvo una evolución notable y confía en volver a los entrenamientos el próximo mes, en caso de que las actividades se retomen con normalidad ante el parate por la pandemia de coronavirus.

“No estoy muy lejos, espero volver con el equipo dentro de dos o tres semanas. Estoy en una buena etapa, prácticamente haciendo todo, ahora se trata de mejorar mi estado físico”, expresó en Spurs TV.

Además, el delantero de 26 años comentó: “Desde el punto de vista personal, estoy en un buen lugar, me está yendo muy bien. Estoy en una buena etapa ahora y estoy trabajando duro, recuperándome, rehabilitándome mucho y esperando ver qué pasa con la temporada. Aparte de eso, mi familia está bien. Obviamente, todo el mundo está pensando en el coronavirus y es un momento para estar juntos, mantenerse a salvo y, con suerte, todo estará bien”.

Frente al impasse que se vive en la Premier, Kane confesó: “Es una situación tan extraña, nadie estuvo en esta situación antes. Como todo, tienes que sacar lo positivo y hacer lo que puedas. Hasta ahora, mi familia y yo estamos bien, y continuaré trabajando duro, en el gimnasio, trabajando desde casa y haciendo lo que pueda. Tendremos que esperar y ver”.

Foto: Getty Images

Te puede interesar

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Leer Más