Inicio FÚTBOL Joaquín Correa: “Inzaghi nos tranquiliza y nosotros seguimos adelante”

Joaquín Correa: “Inzaghi nos tranquiliza y nosotros seguimos adelante”

por adrian
0 comentario 34 vistas


El jugador argentino de Lazio habló sobre este período de aislamiento que vive en Italia y sobre la continuidad de la Serie A.

Mientras la Serie A está detenida desde principios de marzo por el importante foco de COVID-19 en Italia, Joaquín Correa aprovechó para comentar su situación en cuarentena desde Roma. El volante de Lazio, al igual que el resto de los jugadores, también se mostró dolido por este momento, aunque valoró el apoyo a la distancia de Simone Inzaghi, su entrenador.

“Me levanto temprano, organizo mis cosas. Trato de entrenarme, hago un poco de cinta para correr. Trato de inventarme algo cada día”, relató el argentino en diálogo con Sky Sports, aunque expresó: “Estoy separado de mis padres, de mi novia, y es muy feo, es raro. Estar lejos de ellos, que también están preocupados”.

Sobre la comunicación con el resto del plantel blanquiceleste, el mediocampista aseguró: “Junto con mis compañeros hablamos todo el tiempo con Inzaghi. Él nos tranquiliza y nosotros seguimos adelante. Hablamos mucho en estos momentos en los que estamos lejos”.

Para finalizar, Correa se refirió a la disputa del último tramo del Calcio. “Será raro para todos volver a jugar. Parar dos meses, si es que reanudamos en mayo, será como empezar una nueva temporada. Veremos. Siempre pensamos jornada a jornada, ojalá las juguemos todas y que esto solo se quede como un feo recuerdo”, cerró.

Foto: Marco Rosi/Getty Images

Te puede interesar

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Leer Más