Inicio FÚTBOLALEMANIA La Bundesliga extiende su suspensión hasta el 30 de abril

La Bundesliga extiende su suspensión hasta el 30 de abril

por adrian
0 comentario 23 vistas


Las autoridades del fútbol alemán modificaron la fecha del regreso a la actividad para la 1ª y 2ª división, pautada inicialmente para el próximo 2/4.

La Liga Alemana de Fútbol extendió la suspensión de la Bundesliga y de la 2ª división hasta el 30 de abril debido a la pandemia de coronavirus.

Una reunión a principios de este mes había suspendido la temporada en el país hasta el 2 de abril, para alinear al campeonato teutón con la decisión de las otras cuatro grandes ligas de Europa.

Con el brote de COVID-19 que causa interrupciones masivas en la vida cotidiana en todo el mundo, la organización del fútbol germano revisó su postura y descartó que la actividad pudiera retomarse próximamente.

“El presidium de la Asamblea General recomendará una nueva suspensión de las operaciones del juego en la Bundesliga y la 2.Bundesliga hasta al menos el 30 de abril”, informaron las autoridades en un comunicado.

Foto: Sebastian Widmann/Bongarts/Getty Images

Te puede interesar

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Leer Más