Maldini espera recuperarse "dentro de una semana" tras sufrir coronavirus


El ex defensor italiano publico un video en su cuenta de Instagram para contar sobre su evolución de la enfermedad.

Paolo Maldini espera recuperarse del coronavirus “dentro de una semana” después de que se confirmara el diagnóstico durante el fin de semana.

El ex futbolista italiano, que ahora trabaja para Milan como director deportivo, dio positivo de COVID-19 junto con su hijo Daniel, de 18 años.

En este marco, el que jugara de lateral izquierdo publicó un video en su cuenta de Instagram para agradecer a los simpatizantes y se mostró optimista acerca de que él y su hijo lograrán una recuperación completa en el futuro cercano.

“Estamos bien. Deberíamos poder deshacernos de este virus en una semana. Gracias por su afecto continuo. Quería agradecer a todos los médicos, enfermeras, trabajadores de la salud, protección civil y agentes de la ley que enfrentan esta emergencia con el mayor profesionalismo y un enorme coraje. Una vez más, nos hace sentir orgullosos de ser italianos”, expresó Maldini.

Italia es el país más gravemente afectado por la pandemia de coronavirus, con un número de muertos que supera los 6.000.

Foto: Getty Images

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.