Inicio FÚTBOLARGENTINA Marcelo Díaz no descartó jugar en Boca

Marcelo Díaz no descartó jugar en Boca

por adrian
0 comentario 31 vistas


El volante de Racing respondió a las preguntas de sus seguidores a través de Instagram.

Marcelo Díaz se animó a un ida y vuelta con sus seguidores en redes sociales y abrió la polémica en Racing al no descartar su futuro en Boca.

Por medio de Instagram, el volante chileno, baluarte de la Academia de Sebastián Beccacece, abrió el juego de preguntas. “¿Jugarías en Boca?”, el Chelo no dejó dudas y contestó con un “si”.

Cabe recordar que hace algún tiempo su nombre sonó para llegar a reforzar el equipo de La Bombonera por expreso pedido de Nicolás Burdisso, otrora gerente deportivo del club de la Ribera. Diversos medios locales afirmaron que el ex-Universidad de Chile podría arribar al Xeneize tras la lesión de Fernando Gago y la salida de Wilmar Barrios a fines de 2018, lo que no se concretó.

“Para mí el fútbol es un juego y él (Díaz) me parece un jugador de una calidad enorme. Con todas las pelotas que agarra tiene la intención de dar un buen pase, de poner una pausa”, reveló hace un tiempo Juan Román Riquelme.

En otras preguntas, Chelo reconoció que para él Arturo Vidal es uno de los mejores jugadores en la historia del fútbol chileno y además se confesó “siempre disponible” para la Selección chilena. 

“¿Qué piensas de Arturo Vidal como jugador y persona?”, le consultaron a Díaz, quien replicó que el mediocampista del Barcelona “es uno de los mejores jugadores que tiene Chile en su historia”.

Foto: Getty Images.

Te puede interesar

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Leer Más