Inicio FÚTBOL Matip sobre la remontada de Liverpool: “Todos celebraban y yo estaba al lado de Messi”

Matip sobre la remontada de Liverpool: “Todos celebraban y yo estaba al lado de Messi”

por adrian
0 comentario 15 vistas


El jugador de los Reds relató sus emociones tras la victoria ante Barcelona en 2019 por la Champions League y dijo que “fue una de los momentos más hermosos de la carrera”.

A menos de un año de la apasionante serie entre Liverpool y Barcelona por la Champions League, uno de los protagonistas, Joel Matip, recordó tal momento histórico en el certamen. El defensor de los Reds rememoró la victoria ante el equipo culé por 4-0 en Anfield que le dio el pase a la final del torneo de mayor prestigio en Europa.

“Fue uno de los momentos más hermosos de mi carrera, quizás al nivel de mi debut con Schalke 04 en Múnich. No me importaba nada, era como si flotara en el aire”, expresó el camerunés con el diario 11 Freunde, y agregó: “Después del partido, formamos una línea hombro con hombro frente al público y cantamos ‘You’ll Never Walk Alone’ con toda la afición”. 

El futbolista también confesó la extraña situación que vivió al compartir el control antidoping con Lionel Messi: “Había un muchacho sentado y deprimido. Conoces a los demás de haber jugado contra ellos, pero no es como estar a su lado todos los días en una habitación pequeña, como tomando un café. Todos celebraban y yo estaba sentado en un cubículo con Messi”.

Con dicho resultado, el conjunto de Jurgen Klopp logró dar vuelta el 3-0 sufrido en el Camp Nou, para luego chocar ante Tottenham Hotspur en la final y hacerse con el título internacional en el Wanda Metropolitano.

Foto: JOSE JORDAN/AFP via Getty Images

Te puede interesar

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Leer Más