Inicio FÚTBOLESPAÑA Messi envía un millón de euros a un hospital de Barcelona

Messi envía un millón de euros a un hospital de Barcelona

por adrian
0 comentario 29 vistas


El delantero de Barcelona, al igual que Pep Guardiola, donó esta cantidad de dinero para la ciudad como aporte en el combate contra el coronavirus.

En una dura lucha contra la pandemia de COVID-19, las grandes iniciativas en el deporte no se detienen. Así como otros jugadores o entrenadores, Lionel Messi también se sumó a lista de colaboraciones. El delantero de Barcelona donó un millón de euros con el Hospital Clínic de la ciudad catalana.

Con un gesto que fue agradecido por la institución médica a través de un comunicado, la idea de tal monto enviado por el argentino es para el soporte de los elemenos sanitarios en la lucha del coronavirus, que afectó a más de 40 mil habitantes españoles con un total de 2758 fallecidos.

La donación del capitán del Culé no fue la única durante el martes, ya que el técnico de Manchester City, Josep Guardiola, se encargó de llevar la misma cantidad de dinero unas horas antes para la localidad de Cataluña.

Foto: Alex Caparros/Getty Images

Te puede interesar

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Leer Más