Inicio FÚTBOL Se prenden las alarmas en el Atalanta de los colombianos por un caso de coronavirus

Se prenden las alarmas en el Atalanta de los colombianos por un caso de coronavirus

por adrian
0 comentario 20 vistas


Se confirmó este martes el primer contagio de un jugador del equipo de Bérgamo, por lo que todos los jugadores deberán ser testeados de nuevo.

Bérgamo es una de las ciudades más afectadas por el coronavirus de Italia, el país más infectado del mundo. Desde allí, donde los efectos del COVID-19 se viven día a día, Atalanta, equipo estandarte de la ciudad, sostenía una cuarentena para evitar contagios, algo que parecía rendir frutos hasta hoy.

En horas de la tarde, el conjunto de Bérgamo confirmó el primer caso de coronavirus en su plantel: se trata del arquero Marco Sportiello de 28 años, quien arrojó positivo en la prueba de laboratorio. El estado de salud del jugador es óptimo ya que se trata de uno de los tantos casos asintomáticos que se producen a diario en el mundo.

Tras el positivo de Sportiello, Atalanta se pone en alerta y le volverá a practicar pruebas a todos sus jugadores, incluidos los colombianos Duván Zapata y Luis Muriel, además del argentino Alejandro el Papu Gómez, quienes comparten vestuario con el arquero.

Foto: Getty Images

Te puede interesar

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Leer Más