Inicio FÚTBOL Arsenal buscaría fichar a James Rodríguez

Arsenal buscaría fichar a James Rodríguez

por adrian
0 comentario 28 vistas


Sin tener los minutos con los cuales esperaba contar en su regreso a Real Madrid, el futbolista colombiano podría encontrar su lugar en el conjunto gunner.

La primera etapa de James Rodríguez en Real Madrid fue muy buena, sin embargo, con la llegada de Zidane ya no tuvo tantos minutos y se fue del equipo. En su regreso, cuando parecía que iba a ser tenido en cuenta, es suplente y a veces ni siquiera entra en la convocatoria, y ahí es donde aparece Arsenal.

Según el medio The Sun, conjunto londinense se lanzaría con todo lo que tiene para contratar al futbolista colombiano cuando se reanude el fútbol y abra el mercado en el país. A su favor, en Inglaterra se maneja la idea de hacer que el próximo mercado dure desde 1 de junio hasta el 31 de enero de 2021.

En caso de la hipotética llegada de James a Arsenal, el fútbol inglés se convertiría en la quinta liga de Europa en la cual dispute partidos tras: Francia (Monaco), Portugal (Porto), Alemania (Bayern Munich) y España (Real Madrid).

Foto: JOSE JORDAN/AFP via Getty Images

Te puede interesar

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Leer Más