Dani Parejo: “No debían haberse jugado los octavos de final”


El capitán de Valencia se mostró descontento por la determinación de UEFA durante la instancia de eliminación y también al choque con Atalanta en Italia,

El desarrollo de la Champions League está pausado ante la pandemia de coronavirus, aunque durante los primeros casos que ocurrieron en China y Europa llegaron a definirse cuatro series de los octavos de final. Una de ellas, fue la de Atalanta-Valencia y sobre esto se refirió Daniel Parejo.


“Tenemos que tomarlo con calma. El club hizo todos los esfuerzos posibles para evitar los contagios, fue incluso por delante de las medidas oficiales, pero aun así no se pudo evitar. Ahora toca estar al lado de los que se contagiaron, animarlos y confiar en que todo saldrá bien”, dijo en diálogo con AS.

Sobre el partido que ante los de Bérgamo, comentó: “Nosotros sólo cumplimos con nuestra obligación. Hablar ahora es ventajista, pero tal vez no debía haberse jugado ni siquiera esa jornada de Champions. De lo que estoy seguro es que la eliminatoria no se jugó en igualdad de condiciones”.

Y añadió: “Estos días tienes mucho tiempo para dar vueltas a la cabeza y plantearte todo lo que hiciste. Por ejemplo, muy poca gente habla de lo expuestos que estábamos los jugadores y los trabajadores del club en esa eliminatoria”.

Foto: Getty Images

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.