El boxeador británico Dillian Whyte  sigue en espera de medirse al campeón del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Tyson Fury, pero la posibilidad de que el estadounidense Deontay Wilder ejerza la cláusula de revancha impuesta en contrato propiciaría que continue esperando.


Whyte es oficialmente el retador obligatorio del CMB y no entiende como Wilder busca una tercera pelea con Fury, declaró:

“Es ridículo, considerando que perdió la primera pelea. Creo que Tyson Fury es mejor que él en todos los aspectos. ¿Qué va a cambiar ahora que no ha cambiado en los últimos 12-15 años? Nada, no va a cambiar nada “.

“Ahora sabes por qué el cobarde (Wilder) se escapó de mí por tanto tiempo. Fui su retador número 1 desde 2017, sin embargo, él nunca quiso pelear conmigo y se agachó y desvió mi tiro legítimo durante 900 días, escondiéndose patéticamente detrás del CMB y rogándoles que le permitieran pelear con otros y no conmigo. Lo habría destruido y él lo sabe”, dijo Whyte.

Wilder ha manifestado que ejercerá la cláusula para un tercera pelea con Fury, pero habrá que ver que ocurre con esta pelea cuando acabe este periodo de tiempo sin boxeo por el coronavirus.