Peter Lim entregó al gobierno de la ciudad 50.000 mascarillas y 300 termómetros.

Si Peter Lim, máximo accionista de Valencia CF, ha cometido en la parcela deportiva muchos errores y recibido críticas por ello, nadie podría negarle que, en materia de solidaridad, ha estado de sobresaliente. Lo cortés no quita lo valiente y así debe ser. Por ello es preciso destacar que el empresario de Singapur ha realizado una importante donación en la lucha contra la pandemia del coronavirus. Así lo ha hecho saber el president de la Generalitat, Ximo Puig, que ha agradecido la donación de material sanitario realizada por el máximo accionista del club español.

Lim ha sufragado y puesto a disposición del ejecutivo autonómico unas 50.000 mascarillas FFP2 y 300 termómetros para su distribución a centros sanitarios de la Comunidad de Valencia. Un gesto plausible y que Puig ha calificado como una gran muestra de solidaridad para ayudar a la causa contra el coronavirus. “El equipamiento,  cuando se reciba, será puesto a disposición del personal sanitario y sociosanitario valenciano que lucha en primera línea contra la propagación del coronavirus”.

Más allá de la gran respuesta de empresas y particulares ante esta crisis sanitaria, el gesto de Peter Lim es un gesto enorme y un gran gol en el partido que todos estamos por ganar, el que se juega contra el COVID-2019.

Foto: Getty Images

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.