Inicio FÚTBOLESPAÑA Hazard: “Depende de mí estar en forma el próximo año”

Hazard: “Depende de mí estar en forma el próximo año”

por adrian
0 comentario 20 vistas


El futbolista internacional con Bélgica se refirió a su temporada en Real Madrid, la cual se vio opacada por las lesiones que sufrió.

Eden Hazard llegó a Real Madrid bajo una gran expectativa. Sin embargo, su nivel mostrado no fue de lo mejor y además se vio opacado por las lesiones. Sin embargo, espera poder mejorar la próxima temporada.

“Es una temporada de adaptación. Seré juzgado en la segunda y depende de mí estar en buena forma el próximo año. El grupo es bueno, conocí a nuevas personas y para mí es una gran experiencia. Todavía tengo cuatro años de contrato, espero estar en buena forma”, le dijo a RTBF.

En cuanto a su estado físico, enfatizó: “Estoy bien, sin salir de casa y cuidándome. Voy mejor, me quitaron los puntos hace una semana. Aquí trabajo un poco más duro, pero puedo caminar así que está todo bien”.

Consultado acerca de cuándo podrá volver a jugar, admitió: “Estoy esperando. Ayer me llamó Zidane y tampoco lo sabe. Lo que podemos hacer es mantenernos en forma, todos los jugadores tienen recursos para ello. No sabemos si la Liga se reanudará, esperemos que haya un buen final de temporada y se pueda jugar. Si no, todos nos sentiremos decepcionados, pero las cosas son como son”.

Foto: Getty Images

Te puede interesar

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Leer Más