Inicio RUGBY Herschel Jantjies renovó por dos años con Stormers

Herschel Jantjies renovó por dos años con Stormers

por adrian
0 comentario 30 vistas

Western Province Rugby anunció que el medio scrum de Springboks y Stormers, Herschel Jantjies, firmó una extensión de contrato por dos años, hasta el final de la temporada 2022.

Jantjes hizo su debut en los Stormers al comienzo de la temporada 2019 y pronto fue convocado para los Springboks, ya que el medio scrum disfrutó de un increíble año que lo vio hacer un debut internacional con try incluído y culminó como reemplazo en la Final de la Copa del Mundo en Yokohama, cuando los Springboks levantaron la Copa Webb Ellis por tercera vez.

La extensión del contrato de dos años significa que Jantjies permanecerá con Western Province Rugby más allá de la gira de los British & Irish Lions en 2021. El head coach de Stormers, John Dobson, siente que tener un jugador del calibre de Jantjies confirmado como parte del equipo durante los próximos dos años es un impulso significativo.

“Herschel es sin duda una de las mejores historias de éxito en Western Province Rugby en el pasado reciente”, dijo. “Además de su considerable habilidad y compromiso, es exactamente el tipo de personaje que queremos mantener en nuestro entorno. Es un muchacho local que ha pasado por nuestro sistema junior e hizo progresos increíbles en el último año para alcanzar su posición actual como una de los mejores medio scrums del mundo.”

Te puede interesar

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Leer Más