La RFEF quiere que la final de la Copa del Rey se juegue con público


Luis Rubiales explicó que siguen con la idea inicial de que el partido se dispute tal y como estaba previsto, a pesar de la suspensión.

La final de la Copa del Rey es uno de los partidos que se suspendió por la pandemia de coronavirus que está afectando a España. El partido no se disputará como estaba previsto en abril pero la Federación puntualizó sus deseos para cuando el encuentro se pueda disputar.


El presidente de la RFEF, Luis Rubiales, explicó que su idea es que el partido se pueda disputar cuando sea seguro y que se haga tal y como estaba previsto en el estadio de La Cartuja de Sevilla y con la presencia de los aficionados de Real Sociedad y Athletic Club en las gradas.

“Athletic y Real Sociedad están ya clasificados y estoy en contacto con sus presidentes. La intención de la Federación es jugar con público por respeto a los que han participado, a las ciudades que han querido alnbergar estas finales y a los aficionados”, explicó.

Además, Rubiales apostó porque la temporada se termine sea cuando sea que se pueda volver a jugar: “Abogamos porque la temporada debe acabar porque llevamos más de la mitad de los partidos disputados. No podemos descender a los clubes que están peleando por salir ni dejar de ascender a los clubes que se lo están ganando en el campo. Cuando se pueda y se recupere el país, será el momento de terminar la presente temporada”.

Foto: Getty Images

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.