La esperada revancha entre el mexicano Juan Francisco “Gallo” Estrada y el nicaragüense Román “Chocolatito” González ya está en negociaciones según confirmó ESPN.


Sería la revancha de la pelea que ambos disputaron en las 108 libras en 2012, en donde el nicaragüense se impuso al mexicano.

Han pasado ocho años desde que se enfrentaron, durante estos años se habló de la revancha, pero parecer ser que por fin está a punto de darse.

González se proclamó recientemente campeón de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) ante Khalid Yafai, marca un récord de (49-2, 41 KO), sus dos únicas derrotas fueron ante Sor Rungvisai.

Estrada es actual campeón del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), marca un récord de (40-3, 27 KO), su derrotas fueron ante Juan Carlos Sánchez Jr, el propio “Chocolatito” y Sor Rungvisai.

González ha regresado dando una gran imagen después de un tiempo de retiro, mientras Estrada está en un gran momento tras brillar en la revancha ante Sor Rungvisai y luego vencer a Dewayne Beamon.