Inicio FÚTBOLALEMANIA Neuer: “Debemos aceptar un recorte salarial cuando es necesario”

Neuer: “Debemos aceptar un recorte salarial cuando es necesario”

por adrian
0 comentario 24 vistas


El portero de Bayern Munich respaldó la normativa lanzada por la Bundesliga ante este difícil momento ocasionado por el brote de coronavirus.

En medio de la crisis sanitaria que ocurre a nivel mundial por la pandemia de COVID-19, desde la Bundesliga idearon la reducción de los sueldos en cada uno de los clubes y Bayern Munich se mostró a favor. Manuel Neuer, capitán del equipo bávaro, tomó la palabra y apoyó esta determinación.

“Los futbolistas somos un grupo profesional especialmente privilegiado, por lo que es evidente que debemos aceptar un recorte salarial cuando es necesario”, expresó el guardameta en diálogo con los medios.

En la misma línea, el campeón del mundo con Alemania en 2014 remarcó este arreglo acordado con los directivos. “El Bayern tiene alrededor de mil empleados y muchos más alrededor del club que llevan a cabo importantes tareas. Queremos ayudarlos como equipo a través de este gesto y ofrecerles seguridad”, valoró.

La misma iniciativa constó del achique del 20% del salario de los jugadores y los dirigientes, que fue aceptado por el presidente, Karl-Heinz Rummenigge, Oliver Kahn y otros miembros de la comisión de la institución. 

Foto: Christian Kaspar-Bartke/Bongarts/Getty Images

Te puede interesar

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Leer Más