Inicio FÚTBOL Pedro: “Mi contrato no es importante, ni siquiera sé cuándo volveré a entrenar”

Pedro: “Mi contrato no es importante, ni siquiera sé cuándo volveré a entrenar”

por adrian
0 comentario 18 vistas


El jugador de Chelsea se mostró ajeno a qué sucederá con su vínculo con el conjunto de Frank Lampard a mitad de este 2020.

La Premier League está detenida por la pandemia de coronavirus y las incógnitas por su resolución van en aumento. A falta de la definición del campeón de Inglaterra, también surgen las dudas por los contratos que se terminarán en junio. Pedro Rodríguez, delantero de Chelsea, está involucrado en dicha situación, aunque prefirió no dar su parecer de cara a su futuro.

“Termino mi contrato a mitad de año, pero en este momento no es lo más importante, ni me detuve a pensarlo”, expresó el español en diálogo con Cadena Ser, y agregó: “A partir de ahí, lo que tiene que ver con mi futuro vendrá por su cuenta, pero ahora no es lo más importante cuando ni siquiera sé cuándo volveré a entrenar”.

Además de esta cuestión, el atacante se refirió a su donación de elementos sanitarios para España. “Los materiales son un poco escasos y todo lo que se pueda ayudar es bienvenido. Nos dijeron desde los hospitales que las pantallas protectoras son ​​un buen recurso para ellos. Queríamos contribuir con ello”, cerró.

En cuanto a lo futbolístico, el ex Barcelona tuvo pocos minutos en la presente temporada con los Blues tras participar en 18 partidos entre todas las competiciones, de los cuales festejó solo en dos ocasiones y asistió en tres.

Foto: Getty Images
 

Te puede interesar

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Leer Más