Pelé se siente por encima de CR7 y Messi: "Creo que yo era mejor que ellos"


El brasileño analizó la rivalidad entre los astros contemporáneos y, a su vez, puso al portugués por delante del argentino.

El debate sobre la rivalidad que encuadra a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi no tiene fin. Los dos astros que dominaron la última década -o más- en el fútbol mundial fueron analizados por otro estelar de su época, Pelé, y éste hizo referencia al que considera mejor jugador entre los dos.

“Hoy por hoy, CR7 es el mejor del mundo, aunque no hay que olvidarse de Messi. Sin embargo, Cristiano es más estable y Messi no es un goleador”, sorprendió el ex futbolista brasileño en diálogo con el canal de Youtube de Pilhado.

A la hora de comparar a los futbolistas de Juventus y Barcelona con otros de la historia, el hombre de 79 años consideró: “¿Si ha habido jugadores mejores que ellos? Es una pregunta difícil de responder. No puedes olvidar a Zico, Ronaldinho o Ronaldo. En Europa, a Beckenbauer, Cruyff… No es mi culpa, pero creo que yo era mejor que ellos, porque a todos los comparan conmigo”..

Foto: Getty Images

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.