Suspendido también el Alicante Open 2020

La pandemia global del coronavirus Covid-19 sigue afectando al mundo del pádel. Hace apenas unas semanas que se realizaron nuevos cambios para reubicar todos los torneos en el calendario profesional World Padel Tour. Sin embargo, la temporada 2020 sigue lamentando nuevas bajas ya que se ha conocido recientemente la cancelación del Alicante Open 2020.


Alicante iba a transformarse en la siguiente prueba tras el parón por la crisis sanitaria que solo ha dejado celebrar el primer torneo de la temporada, el Marbella Master 2020. Parece que alargar el estado de Alarma otros 15 días decretado por el Gobierno hasta mediados de abril ha hecho que el World Padel Tour tome la decisión de suspender la prueba de Alicante que iba a celebrarse del 27 de abril al 3 de mayo.

No es el primero de los torneos que el circuito profesional se han visto obligados a cancelar en las últimas semanas. El World Padel Tour ya ha suspendido la prueba del Vigo Open 2020 que iba a ser la segunda del calendario 2020 y las exhibiciones internacionales que estaban previstas en Yukatán y Estocolmo.

Según anuncian en la página web del circuito: “World Padel Tour quiere informar a todos los aficionados que adquirieron una entrada para el Alicante Open que recibirán la devolución íntegra en la cuenta bancaria desde la que realizaron el pago sin necesidad de realizar solicitud o trámite alguno por su parte. Si la compra se llevó a cabo en un centro de El Corte Inglés, se deberá acudir a su punto de venta de entradas para solicitar la devolución”.

Todavía no sabemos qué pasará a partir de ahora, pero la organización del circuito profesional sigue trabajando para llevar a cabo una temporada inolvidable. Está en contacto con las sedes en busca de soluciones conjuntas, realizando los esfuerzos que son necesarios para encontrar huecos en el calendario de la temporada 2020 para reubicar las pruebas de Alicante y Vigo.

Artículo anteriorAris Patiniotis se incorpora al Varlion Team
Suspendido también el Alicante Open 2020 1

Licenciado en Periodismo por la Univeridad Complutense de Madrid. Involucrado en la comunicación digital, he trabajado como bloguero y redactor de contenidos de diferentes temáticas, entre las que se encuentra el pádel.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.