Inicio FÚTBOLARGENTINA Wanchope Ábila: “Me llamaron de Talleres para jugar la Libertadores”

Wanchope Ábila: “Me llamaron de Talleres para jugar la Libertadores”

por adrian
0 comentario 46 vistas


El delantero de Boca contó que el presidente del club cordobés intentó convencerlo para que deje el Xeneize, pero él se negó.

Ramón Ábila es uno de los delanteros más importantes del plantel de Boca. Aunque pasó gran parte de su estadia en el Xeneize sin ser titular, Wanchope nunca quiso dejar el club, aún cuando el presidente de Talleres, Andrés Fassi, quiso convencerlo de que se fuera a Córdoba para jugar la Copa Libertadores.

“Me llamó para jugar la Libertadores. Tenemos una gran relación, nos respetamos y nos escuchamos mucho. Es un gran dirigente. Empezamos a hablar y me preguntó si quería ir a Talleres, a lo que le dije que no era mi dese”, contó el atacante de 30 años, confesó hincha de Instituto de Córdoba.

Además, Wanchope admitió que le ofrecieron drogas y nunca aceptó. “Todo el tiempo hay tentaciones. Si querés, la droga la tenés cerca. Tenés todo cerca. Me han ofrecido y nunca acepté. Siempre tuve en claro que quería jugar a la pelota y sabía que ese no era el camino”.

“Tengo gente cercana que se ha rehabilitado, tengo a mi vieja que ha sufrido mucho por este tema, conozco amigos que la han pasado mal y conocidos que han muerto. No me gustó nunca ni me va a gustar, pero convivo con eso. No tengo el dedo juzgador, puedo dar un consejo, pero cada uno es dueño de hacerlo que quiera”, agregó.

“Tener plata es necesario. Me manejo de la misma forma, me junto con la misma gente y comparto con los mismos de siempre. Lo que trato de buscar es un bienestar a futuro para mis hijos y de disfrutar el camino. Me levanto a las seis y media de la mañana para ganarme la plata, no me la regala nadie. Para mi, el fútbol es un trabajo y lo tomo como tal”, concluyó.

Foto: Getty Images

Te puede interesar

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Leer Más