Inicio FÚTBOLESPAÑA Zidane estaría tras los pasos de Raúl Jiménez

Zidane estaría tras los pasos de Raúl Jiménez

por adrian
0 comentario 30 vistas


Al ver que la contratación de Luka Jovic no funcionó, el técnico francés tendría en mente al delantero mexicano para ser el reemplazante de Karim Benzema.

Si no fuese por Karim Benzema, la temporada de LaLiga y Champions League podría haber sido diferente para Real Madrid. Sus goles son muy importantes para el club, sin embargo, Zidane estaría buscando un reemplazo en caso de una urgencia y ya tendría preferencia: Raúl Jiménez.

Según informa As, el director técnico merengue tiene en su cabeza al delantero de Wolverhampton para, en ocasiones, darle tiempo de descanso al atacante francés, en quien deposito toda su confianza cada encuentro.

El mexicano está siendo la clave de la gran temporada del conjunto inglés. Lleva 22 goles en 44 encuentros disputados en el curso 2019/20 y además se asocia bien con sus compañeros en cuanto a las asistencias.

Jiménez ya sabe lo que es estar en la liga española, ya que tuvo su paso por Atlético Madrid. Sin embargo, no es el mejor recuerdo que tenga, debido a que solo disputó 28 encuentros y convirtió un solo gol.

Foto: Getty Images

Te puede interesar

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Leer Más