Alaba quiere jugar en LaLiga, a pesar del interés del Bayern de colocarlo en el City


El conjunto bávaro quiere hacer un trueque con el equipo de Manchester incluyendo a Sané, pero el defensor austríaco prefiere emigrar a España.

En un mercado de fichajes veraniego que se prevé alejado de la tendencia de los últimos años en cuanto a gastos desorbitados, las cesiones e intercambios reinarán por encima de los grandes traspasos tras la pandemia mundial que hizo que el mundo del fútbol vea recortar su economía.

Uno de esos trueques llega desde Alemania donde Bayern Munich quiere intercambiar a David Alaba por Leroy Sané, en una propuesta con Manchester City de un Pep Guardiola que busca refuerzos en su zaga.

Los contratos de ambos futbolistas expiran la próxima temporada por lo que es momento de meterles en el mercado según la información del medio germano Bild, que lleva la firma del reputado periodista Christian Falk.

Pese a que el Bayern y el City podrían estar de acuerdo en intercambiar jugadores lo cierto es que Alaba no ve con tan buenos ojos su pase al fútbol inglés y prefiere la Liga.

Ahí aparecen entonces Barcelona y Real Madrid, clubes con los que se vinculó al defensor austríaco en los últimos tiempos y que podrían ser el destino de un jugador experimentado pese a sus 27 años habiendo jugado casi 400 partidos con la camiseta del Bayern.

Foto: Getty Images

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.