El Madrid pone el Bernabéu como un centro de aprovisionamiento sanitario


En una iniciativa en colaboración con el CSD el club blanco puso su casa para que sea sede de aprovisionamientos y donaciones sanitarias en la capital española.

Real Madrid se ha volcado en una iniciativa junto al Consejo Superior de Deportes para convertir al Santiago Bernabéu en un centro logístico gigante para almacenar todo el material sanitario que se reciba en la lucha contra el coronavirus y posteriormente ser distribuido de forma ordenada.


A través de un comunicado, la casa blanca explica en qué consiste el proyecto, qué organismos lo coordinan y cómo será un centro de recepción de las donaciones económicas o sanitarias de cualquier persona o entidad.

Todo este material será entregado a las autoridades sanitarias españolas, bajo la autoridad del Gobierno del Estado, de forma que se pueda hacer un uso óptimo y eficiente de estos recursos, tan necesarios ante la actual emergencia sanitaria.

Además, el club madrileño facilitará a las entidades y empresas, muy especialmente aquellas vinculadas al deporte, la posibilidad de hacer llegar a este centro las donaciones económicas o en material que estimen oportuno entregar al Ministerio de Sanidad. Este mecanismo será complementario de aquellos que, con fines solidarios similares, pueda activar el Gobierno.

Foto: Getty Images

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.