En Inglaterra ven a Griezmann en Manchester United


Pese a que Barcelona niega que el francés sea transferible, diversos medios especulan con la Premier League como su próximo destino.

Antoine Griezmann llegó a Barcelona en un momento cumbre de su carrera, como un indiscutido de la Selección de Francia con la que se proclamaría campeón del mundo. Sin embargo, el ex Atlético de Madrid no está cumpliendo con las expectativas que se generaron alrededor de su fichaje.


En ese sentido, el rumor de una posible salida del conjunto catalán está creciendo en estos tiempos en que el fútbol está detenido por el coronavirus.

Según las informaciones publicadas por el medio ‘The Mirror’, Manchester United estaría muy interesado en hacerse con los servicios del francés, pese a que el Barça niega que el delantero galo sea transferible.

De concretarse la operación, Griezmann podría lucir en Old Trafford el mítico ‘7’ que portaron ilustres como George Best, David Beckham, Éric Cantona, Cristiano Ronaldo y que, recientemente, dejó libre Alexis Sánchez.

Eso sí, el citado medio consigna que no solo los Diablos Rojos estarían tras los pasos del ariete francés, el PSG también podría buscarlo como posible intercambio que incluya a Neymar.

Foto: Getty Images

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.