Junior Alonso: “Bielsa fue el mejor técnico de mi carrera y sería una revolución en Boca”


El defensor paraguayo elogió al entrenador argentino que lo dirigió en Lille, pero dijo que no lo imagina en el Xeneize.

Junior Alonso guarda un buen recuerdo de Marcelo Bielsa, quien lo dirigió en Lille, y aseguró que fue el mejor técnico que tuvo en su carrera. Sin embargo, el defensor paraguayo no ve al Loco en el banco de Boca.


“Bielsa es el mejor técnico que tuve en mi carrera. No lo imagino en Boca, pero si se llega a dar en algún momento, sería un revolución. Considero que sabe muy bien cómo trabajar y ayudaría a cualquier club que dirija”, declaró el futbolista de 27 años en diálogo con El Show de Boca.

Alonso también elogió a Miguel Ángel Russo, entrenador con el que fue campeón de la Superliga el pasado 7 de marzo. “Es bastante tranquilo y facilita el trabajo de todos con sus tácticas. Nos da mucha confianza y todas esas cosas nos dieron resultados positivos”, expresó.

Por último, contó cuál es su meta en el Xeneize. “Mi objetivo es igualar e incluso superar el gran trabajo que hicieron otros jugadores paraguayos en este gran club. Estoy muy contento y orgulloso. Me mantengo siempre con un perfil bajo porque lo que representa el Mundo Boca es muy importante para cualquier deportista”, cerró.

Foto: Getty Images

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.