Inicio FÚTBOLESPAÑA Rivaldo: “Lautaro no es la solución de Barcelona, Neymar sí”

Rivaldo: “Lautaro no es la solución de Barcelona, Neymar sí”

por adrian
0 comentario 20 vistas


El ex jugador del cuadro blaugrana explicó por qué es mejor traer a su compatriota que al argentino.

Rivaldo, leyenda de Barcelona, pidió al club blaugrana que se centre en el fichaje de Neymar para la próxima temporada y descarte a Lautaro Martínez . “Lautaro no sería una solución para el presente. Neymar siempre sería mi prioridad para reforzar al club”, comentó el brasileño.

Además añadió: “Lautaro apenas tiene 22 años y todavía necesita evolucionar y ganar experiencia pese a que es un buen jugador que podría convertirse en un futbolista top en el futuro. Por eso creo que traer de vuelta a Neymar  es vital en las aspiraciones”.

Rivaldo siguió con su análisis en el que respalda a su compatriota. “Neymar tiene 28 años y todavía mucho fútbol por delante en su carrera. Conoce el club y tiene una personalidad brutal que le permite marcar las diferencias sin miedo alguno a compartir protagonismo con Messi”, dijo.

El ganador del Balón de Oro en 1999 también considera que Messi sería un activo fundamental en el retorno de Neymar. “Supongo que a Leo le encantaría tenerlo de vuelta al equipo. Son grandes amigos y han compartido mucho juntos”.

Foto: Getty Images

Te puede interesar

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Leer Más