Rivaldo: "Lautaro no es la solución de Barcelona, Neymar sí"


El ex jugador del cuadro blaugrana explicó por qué es mejor traer a su compatriota que al argentino.

Rivaldo, leyenda de Barcelona, pidió al club blaugrana que se centre en el fichaje de Neymar para la próxima temporada y descarte a Lautaro Martínez . “Lautaro no sería una solución para el presente. Neymar siempre sería mi prioridad para reforzar al club”, comentó el brasileño.

Además añadió: “Lautaro apenas tiene 22 años y todavía necesita evolucionar y ganar experiencia pese a que es un buen jugador que podría convertirse en un futbolista top en el futuro. Por eso creo que traer de vuelta a Neymar  es vital en las aspiraciones”.

Rivaldo siguió con su análisis en el que respalda a su compatriota. “Neymar tiene 28 años y todavía mucho fútbol por delante en su carrera. Conoce el club y tiene una personalidad brutal que le permite marcar las diferencias sin miedo alguno a compartir protagonismo con Messi”, dijo.

El ganador del Balón de Oro en 1999 también considera que Messi sería un activo fundamental en el retorno de Neymar. “Supongo que a Leo le encantaría tenerlo de vuelta al equipo. Son grandes amigos y han compartido mucho juntos”.

Foto: Getty Images

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.