Ustari: "Vi llorar a Messi como si fuera un nene por la Selección"


El arquero de Pachuca confesó intimidades del jugador de Barcelona cuando compartían equipo en la Albiceleste.

Óscar Ustari compartió la medalla dorada en los Juegos Olímpicos de 2008 con la Selección Argentina junto a Lionel Messi y de formar parte del plantel mundialista en Alemania 2006. De ahí, el arquero conservó una grata amistad con el jugador de Barcelona y, en esta oportunidad, confesó las emociones del delantero hacia la Albiceleste.

“Yo lo vi llorar a Messi como si fuera un nene por lo que pasaba en la Selección”, expresó el guardameta en diálogo con Radio Mitre, y agregó: “Poner en duda a Lio es una barbaridad. Las cosas te pueden salir o no, pero es muy difícil estar en los pantalones de él”.

Además, reveló un duro momento que atravesó el “10” con Argentina.“Me acuerdo que, en la Copa América 2011, yo me estaba recuperando de la rodilla y, cuando pierden, me fui a verlo al predio de AFA en Ezeiza y lo vi destrozado, como nunca lo había visto hasta entonces”, desarolló.

Para finalizar, Ustari brindó una reflexión sobre la falta del título mundial de Messi con la Selección. “No tengo dudas de que si Messi no es campeón del mundo, el fútbol va a ser muy injusto”, cerró.

Foto: DANIEL GARCIA/AFP via Getty Images

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.