“Vidal era un jugador muy temperamental e importante para la Bundesliga”


Claudio Pizarro llenó de elogios al chileno al recordar sus pasos por Bayer Leverkusen y Bayern Munich.

A más de un año de la partida de Arturo Vidal de Bayern Munich, quien todavía recuerda su desempeño en la Bundesliga es Claudio Pizarro. El futbolista de Werder Bremen y gran representante de Sudamérica en la liga alemana, rememoró los pasos del volante de Barcelona por el conjunto bávaro y Bayern Leverkusen entre 2007 y 2011. 


“En el Leverkusen, Vidal tuvo una muy buena temporada y antes de irse a Juventus, Bayern Munich ya lo quería, si no estoy equivocado. Era un jugador muy temperamental, importante y defensivo, pero con técnica y con gol”, expresó el delantero en diálogo con RedGol.

Y agregó: “Tuvo años muy buenos en el Bayern. La gente lo quería mucho, era guerrero, peleador y con juego. Lamentablemente, no pudieron conseguir un título internacional, pero la gente lo quiere mucho“.

Por otra parte, el atacante de 41 años elogió a Charles Aránguiz, quien milita en el Leverkusen. “Es un jugador más técnico, no tan veloz, no tan dinámico, pero con técnica. Le está yendo bien. Aquí lo aprecian mucho”, concluyó. 

Foto: Alexander Hassenstein/Bongarts/Getty Images

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.