El español explicó que en la fecha en la que el francés se hizo el test para saber si era positivo por COVID-19, tuvo susto de estar contagiado también.

Ander Herrera analizó la actualidad futbolística, si es que se puede hacerlo en pleno parón, y reveló un momento de incertidumbre vivido a colación del coronavirus y de la prueba que se hizo Kylian Mbappé. “Se puso malo dos días antes del partido ante Borussia Dortmund. Y el fin de semana anterior Neymar hizo una comida para motivarnos y yo estuve a su lado. Cuando fue a hacerse la prueba estaba más asustado que él”.

El ex jugador de Athletic también dialogó sobre el terminar o no los campeonatos europeos. “Que nos quedamos sin vacaciones los futbolistas, pero hay que acabar la temporada. Si esto termina el 30 de junio, fenomenal, pero si esto se alarga un poquito más no pasa nada”, añadió en diálogo con El Larguero.

Herrera también fue preguntado por el tema derivado de la suspensión del fútbol que hará que se pierda mucho dinero. “Estoy muy agradecido por el esfuerzo que hace PSG por tenerme aquí. Si las cosas son razonables, por supuesto que se llega a un acuerdo”, afirmó.

No obstante Herrera abre otra opción: “Aunque también pienso que si ahora estamos parados y no generamos ingresos para nuestros clubes la actividad durante las vacaciones igualará la balanza”.

Foto: Getty Images

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.