Solo Boxeo

El histórico púgil estadounidense Bernard Hokins piensa que ahora el mundo del boxeo debe centrarse en luchar contra el coronavirus y afirmó que la vida es lo primero, sin vida no hay no boxeo, afirmando que ahora todo el mundo debe luchar contra esta pandemia.

Hopkins en entrevista a The Ring declaró:

Este es el momento de tener conversaciones con sus seres queridos y reevaluar sus buenas y malas acciones, y pensar en su vida”, dijo Hopkins

“La conclusión es preocuparse por las cosas que son realmente importantes para usted. Tienes que mirar a tu alrededor y ver qué es importante. Lo que es importante para mí no es el boxeo. Lo que es importante para mí son las personas que están perdiendo sus trabajos por esto”.

“Lo que es importante para mí es la salud de todos los que nos rodean. Lo importante para mí es pensar en los demás, algo que deberíamos estar haciendo de todos modos. No debería tomar un virus para que las personas sean consideradas. Eso me molesta”.

“No es el momento de hablar sobre la pelea que queremos ver y no queremos ver.Lo importante es la vida. VIDA. Si no tienes vida, no tienes boxeo, y luchadores, y fanáticos que miran estas peleas, y los promotores y gerentes, que organizan estas peleas. Sin vida, VIDA, no tenemos nada de eso”, dijo Hopkins.

Afirmó que este virus fue creado por el hombre.

“La historia siempre se repite. Esta cosa está hecha por el hombre. Estamos siendo atacados de nuevo. Creo que el virus fue creado por hombres, esos científicos locos que se ven en las películas de ciencia ficción que inventan, con humo saliendo de los tubos de ensayo”.

Piensa que Estados Unidos es demasiado fuerte para ser vencido por un virus.

“Tenemos que volver a unirnos, como lo hicimos durante el 11 de septiembre. Estados Unidos es fuerte, demasiado fuerte para dejar que algo como este virus nos derribe “.

Actualmente la pandemia del coronavirus se ha convertido en el gran problema de todos los países del mundo, hasta que no se venza, ni el boxeo, ni la vida de todos volverá a ser igual.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.